Cerca en aquest bloc

dijous, 17 de gener del 2013

Qué responsabilidades tengo en casa



En casa yo soy responsable de
Ziad: pongo la mesa y ordeno
Ainoa: pongo y recojo la mesa
Paula A.: pongo y recojo la mesa
Marta: recojo el material de deberes y los juguetes
Lila: con mamá ordeno la ropa en los armarios
Aaron: recojo la ropa sucia y la coloco en la cesta de la ropa sucia, recojo mis juguetes y hago de pinche en la cocina con papá
Carla: pongo la mesa
Elies: juego al ordenador
Pau: recojo y ordeno los juguetes, recojo la ropa sucia y la coloco en la cesta de la ropa sucia, y hago de pinche en la cocina el fin de semana
Jan: ordeno la ropa límpia en los armarios, algunas noches hago de pinche en la cocina
Paula G.: recojo mi habitación y ayudo a mi mamá cuando me lo pide
Íker: recojo la mesa y los juguetes
Blau: recojo mi habitación y ayudo a mi hermana a recoger la suya
Maria: ayudo a mi mamá a poner la lavadora
Anna: ayudo a mi mamá a poner la lavadora, a tender la ropa y a doblarla cuando está seca
Ízan: a veces recojo la habitación
David: escucho música y veo la tele
Isaac: recojo mi plato después de cenar
Eloy: hago las camas y recojo las habitaciones, incluso la de mi madre
Ariadna: pongo la mesa
Baye: recojo la mesa
Pol: alguna vez hago de pinche en la cocina

Famílias, ¿es cierto lo que han dicho las niñas y los niños?

2 comentaris:

  1. que responsables que sou tots els de primer reculliu la taua,ajudeu a doblegar la roba a les mares,ajudeu a la cuina.Que bé!!!!!!!!!!!


    Júlia P

    ResponElimina
  2. Si, que es veritat que ajuda a posar la taula i algunes coses més depen del dia.



    Pares de la Carla

    ResponElimina

Recordes?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...